Notas de Interés

Transporte y Traslados.

La única forma de llegar al Parque Canaima (Sector Laguna de Canaima) es Por avión o Avioneta, El campamento te ofrece entre su paquete el traslado desde el Aeropuerto de CANAIMA al Campamento y su retorno al Aeropuerto de CANAIMA, Podemos gestionar el Vuelo desde Puerto Ordaz o Ciudad Bolivar según sea su preferencia.

El Traslado en Canaima se hace en un DINA o una Toyota. Son aproximadamente unos 15 minutos al puerto y unos 5 Minutos mas  en una embarcación llamada Curiara hasta el Campamento.

Internet.

La conexión wifi a Internet gratis está disponible en las zonas comunes. Tenemos una conexión de Internet Satelital así que depende mucho del clima y la cantidad de personas conectadas.

Comidas y Bares.

El hotel cuenta con un bar o lounge, donde puedes disfrutar de sus cócteles. Te recomendamos el UCAIMA PUNCH, El Restaurante sirve especialidades de cocina nacional con vistas al jardín. En ocasiones se colocan las mesas al aire libre.
No hay Servicio de habitaciones y El horario del Restaurante es de las 8am a 10am, 12:30pm a 2:30pm y en la noche desde las 7pm a 9pm.

Mascotas.

Número máximo de mascotas por habitaciónes 1.Solo se aceptan mascotas en algunas habitaciones y es responsabilidad de usted en hacer la limpieza y todos los daños que pueda hacer su mascota. Recomendamos no llevarla, ya que por el traslado en las embarcaciones fluviales suelen estresarla.

Viajar por Trabajo.

Si necesitas organizar una reunión, puedes alquilar una sala de reuniones. Con capacidad de 40 personas, Proyector, equipo de Sonido.

Instalaciones.

Terrazas (no en todas las habitaciones),Jardín, Salones Comunes, Restaurant, Bar, Depósito de equipaje, Atención en varios idiomas, Televisión en el Bar, Piscina Natural.

Actividades.

Puede tomar un baño con toda la tranquilidad en el RIO CARRAO, igual hay una piscina natural de agua de un Morichal cercano, puedes hacer KAYAC o navegar con una pequeña Curiara, Excursiones Fluviales o Paseos en Bicicletas, Paseo en Toyota por la Sabana y incluso puede hacer SKY o WAKEBOARD en las aguas del RIO CARRAO.
Nota: Las excursiones fluviales extras al paquete, el SKY o WAKEBOARD y la Excursiones en Vehículo a motor tiene un recargo extra a su paquete.
Todos las demás actividades son gratis

Ecología.

El campamento dispone de Paneles Solares para la luz de Jardín y la Luz de Noche en las Habitaciones (No todas las habitaciones Tienen). y una planta a diésel durante el día.

Las habitaciones tienes conectores USB de 1 amp, Se cociente y usa la luz cuando la necesites, no dejes las luces encendida si no estas en la habitación. y recuerda poner a cargar tu celular, tablet o cámara durante la noche. Cuidemos el planeta #vivelaselva
Ciertas recomendaciones que deben Tomar:

Recomendaciones para nuestros Pasajeros.

  • Linterna Led o Normal (Recomendamos que sea recargable)
  • Repelente contra Insectos
  • Impermeable o Poncho
  • Protector Solar
  • Traje de Baño
  • Sombrero o Gorra
  • Ropa Ligera (Shorts, Franelas)
  • 2 Pares de Zapatos Deportivos (zapatillas de agua), Para la Excursiones al Sapo lo mejor es caminar con medias normales (felpudas o la colocan por el lado de afuera)
  • Cámara fotográfica a Prueba de Agua o un Protector para la cámara.
  • No lleves Zapatos Incómodos o con tacones.
  • lleva algo de efectivo para pagar la entrada al parque y comprar algunas bisuterías (también hay punto de venta pero en el campamentos)
  • Si tu Celular es a 220V lleva el adaptador.